Ford Transit Custom Nugget ahora más completa que nunca

Ford Transit Custom Nugget

Ford ha ampliado los tipos de acabados de sus furgonetas camper mejorando sus prestaciones y complementos para poder disfrutar de actividades al aire libre y viajes sin tener que preocuparnos. Acaba de presentar dos nuevos acabados de la Ford Transit Custom Nugget, el acabado Trail y el Active.

Estos dos nuevos acabados no solo cuenta con algunas novedades estéticas del modelo, sino que cuentan con nuevo equipamiento y prestaciones que los clientes valoraran. Estas dos nuevas versiones han sido presentadas en la Caravan Salon 2021 y ambas versiones contarán con techo reclinable y carrocerías de batalla larga.

Con estas dos nuevas versiones la marca pretende ser más competitiva en el sector de las campers y quiere posicionarse como una gran alternativa a otros modelos de otras marcas que son más caros. Ford pretende en 2022 triplicar la producción de este modelo debido a la gran demanda que el sector está sufriendo y porque cuenta con la colaboración de especialistas de Westfalia. Se prevé que estas terminaciones del modelo pueda estar en el mercado a finales de 2021.

¿Cuáles son las características de Ford Transit Custom Nugget?

El modelo Transit Custom Nugget se caracteriza por ser una casa sobre ruedas, ya que cuenta con un gran equipamiento para que cuatro adultos puedan disfrutar de la camper con toda comodidad.

Este modelo tiene capacidad para cinco personas y cuenta con dos camas dobles grandes para que puedas disfrutar de ella con amigos o con la familia. También cuenta con asientos delanteros giratorios, mesa plegable, WiFi que puede tener conectado 10 dispositivos, toma eléctrica de 12 V, cocina completa que cuenta con fregadero y electrodomésticos como una nevera de 40 L y placas de gas, etc.

Las zonas en la que se divide la Ford Transit Custom Nugget son tres que podríamos llamarlas salón, dormitorio y una cocina en forma de L. Puedes añadir opcionalmente que los asientos traseros sean calefactados, estos funciona incluso cuando saques la cama doble desplegable.

En el modelo puedes elegir dos tipos de techo, techo rígido o elevable. El techo reclinable cuenta con paneles de ventana para aportar ventilación y luminosidad al habitáculo.

A la hora de gestionar la conexión eléctrica del vehículo en estas dos versiones es muy fácil, ya que cuenta con un panel de control con pantalla táctil en el armario trasero en el que podrás gestionar de forma sencilla los niveles de agua dulce, la batería, el agua residual, la calefacción, la iluminación y la caldera para el agua caliente del baño y la cocina.

El motor de la Ford Transit Custom Nugget con el que cuenta ambas variantes es un motor diésel EcoBlue 2.0 litros con 130 CV. También cuenta con una caja de cambios manual de seis relaciones y un sistema de asistencia al conductor que cuenta con control de crucero, alerta de tráfico cruzado y cámara de visión trasera. Se pueden añadir más extras al modelo que harán la conducción más cómoda.

Acabado Ford Transit Custom Nugget Active

La versión Active está pensada para los usuarios que buscan en estos vehículos la comodidad, acabados de alta calidad y un diseño funcional y novedoso.

La carrocería Active cuenta con protecciones de plástico oscurecidas situadas en el lateral, retrovisores y parachoques con los que evitarás arañazos en el vehículo. El diseño está basado en la gama SUV de Ford y cuenta con unas llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas y una parrilla de malla exclusiva.

Los complementos con los que cuenta el acabado Active son un toldo lateral de 2,6 metros para disfrutar de lugares excepcionales en un gran espacio exterior en forma de terraza y en el interior cuenta con un suelo de madera, acabados satinados, sistema de iluminación LED personalizada, con la que podrás crear diferentes ambientes en la camper, y asientos de cuero. Con todo esto crearás una atmósfera moderna y elegante que la podrás disfrutar en tus viajes.

Acabado Ford Transit Custom Nugget Trail

La versión Trail está pensado para aquellos que son más aventureros, el vehículo tiene una estética más parecida a un todoterreno, ya que está basada en el Ford Ranger Raptor.

Los acabados de la variante Trail son en negro mate en la parrilla delantera, protecciones laterales, pasos de rueda y parachoques. Cuenta con unas llantas exclusivas de 16 pulgadas que hacen que la camper tenga una apariencia más robusta.

En el interior cuenta con los siguientes complementos, un tapizado de cuero negro en los asientos delanteros y blanco en los traseros y un suelo de madera. La mesa central del habitáculo tiene un acabado oscuro que contrasta perfectamente con los colores de los demás elementos.

Por lo que si estás buscando una camper económica, que tenga grandes complementos y una buena mecánica cualquier acabado de la Ford Transit Custom Nugget es una gran opción. Y a ti, ¿te gusta este modelo con estos acabados?, te esperamos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídos

Más recientes

Actualidad