Dacia Jogger, el familiar de 7 plazas que revolucionará el mercado

Dacia Jogger

Dacia acaba de anunciar uno de sus modelos más deseados y esperados de este año. El Dacia Jogger, este será el nombre del modelo, es un familiar con una capacidad de 7 plazas que se presentará de forma virtual el día 3 de septiembre de 2021 y su presentación será en el Salón del Automóvil de Munich.

Aunque la marca ha anunciado un pequeño adelanto del modelo, su presentación oficial será en el stand de Dacia a partir del día 6 de septiembre. La marca pretende revolucionar el sector de los coches familiares con este nuevo modelo.

Desde la marca afirman que el nuevo Dacia Jogger está pensado para grandes familias y se adapta a la perfección a las actividades al aire libre.

¿Cómo será el nuevo Dacia Jogger?

El Dacia Jogger será el sustituto del Dacia Logan MCV y del Dacia Lodgy y estará disponible en dos versiones, una versión de 5 plazas y otra de 7 plazas.

Este nuevo crossover de Dacia contará con la nueva imagen de marca que se presentó hace poco tiempo. Actualmente después de haber visto el teaser que la marca ha adelantado el modelo contará con la plataforma CMF del Grupo Renault y en la gama de motores no se incluye los motores Diesel.

La oferta de motores de este modelo se compone de diferentes motores de gasolina TCe y podrás elegir el bloque ECO-G que cuenta con tecnología bifuel, en el que podrás utilizar GLP (Gas Licuado de Petróleo) como combustible. Se cree que este modelo pueda ser en un futuro próximo el primer modelo de Dacia con mecánica híbrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídos

Más recientes

Actualidad